julio 31, 2021

La Cooperadora del Pediátrico sortea una camiseta de Boca

Todo lo recaudado será destinado a la compra de mesas de luz para las áreas clínica 1 y 2. Hasta el momento se entregaron 20 pero aún faltan 50 más.

Por segundo año, la Asociación Cooperadora del Hospital Pediátrico Juan Pablo II lanza el sorteo de una camiseta original de Boca Juniors autografiada en esta ocasión por varios jugadores del club como Fernando Gago, Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Leonardo Jara, Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, entre otros.

El valor del bono es de $10 y puede ser adquirido en Junín 1130, local donde se expone en este momento la camiseta; Mendoza 737 y Catamarca 340. El sorteo se realizará el 20 de octubre en el Hospital Pediátrico ante escribano público.
Todo lo recaudado será destinado a la compra de mesas de luz para las áreas clínica 1 y 2 del Hospital Pediátrico. En estos días se hizo entrega de unas 20 mesas pero aún faltan 50 para completar la labor.
Desde la Asociación queremos agradecer al Flaco Schiavi, por toda la ayuda brindada para conseguir las firmas de los jugadores.
Para más información comunicarse con la Cooperadora en Facebook : CooperadoraHospitalPediatricoJuanPabloII.