enero 9, 2022

Joven “cuchillero” fue arrestado en la calle

Un mu­cha­cho, quien es­ta­ba pró­fu­go, es vin­cu­la­do a una cau­sa por le­sio­nes con ar­ma blan­ca. Fue de­te­ni­do en la vía pú­bli­ca por la Po­li­cía du­ran­te ho­ras de la tar­de.

Al mo­men­to de ser apre­hen­di­do, el su­je­to es­ta­ba cer­ca de la es­qui­na de Mai­pú y Hon­du­ras.
Allí fue vis­to por per­so­nal del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos, de­pen­dien­te de la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma, por lo que los uni­for­ma­dos, a bor­do del mó­vil 216, lo in­ter­cep­ta­ron rá­pi­da­men­te.
Lue­go de ser iden­ti­fi­ca­do, se le no­ti­fi­có la cau­sa pe­nal que pe­sa­ba en su con­tra y que iba a ser pues­to a dis­po­si­ción del Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº5, que ha­bía emi­ti­do la men­cio­na­da so­li­ci­tud.
No tras­cen­die­ron de­ta­lles acer­ca del he­cho por el que se en­cuen­tra sos­pe­cha­do, aun­que las fuen­tes con­sul­ta­das in­di­ca­ron que se tra­ta de un mu­cha­cho que re­si­de en el ba­rrio Río Pa­ra­ná. Se lla­ma Luis A.
Lue­go de ser de­te­ni­do, fue tras­la­da­do ha­cia la co­mi­sa­ría ju­ris­dic­cio­nal pa­ra que sea pues­to a dis­po­si­ción del juez que or­de­nó la de­ten­ción.