septiembre 25, 2020

Tras cinco casos en Bella Vista decretaron asueto administrativo

Desde el Comité de Crisis informaron que los positivos mantuvieron contacto estrecho con un transportista que se traslada a Buenos Aires. A su vez señalaron que todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Debido a los casos positivos de COVID-19 el Ejecutivo municipal de Bella Vista tomó la determinación de declarar asueto administrativo desde hoy y hasta el lunes próximo.
El Comité de Crisis reportó ayer 28 casos positivos nuevos en la provincia, 5 de esas personas son residentes de Bella Vista, que mantuvieron contacto estrecho con un transportista que se traslada a zona de alta circulación de virus, Buenos Aires. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.
Por esta razón, mediante la Resolución Municipal 928/2020 con fecha 10 de septiembre se declaró asueto administrativo municipal durante los días viernes 11 hasta el lunes 14 de septiembre (inclusive), eximiendo a los agentes municipales a presentarse en su lugar de trabajo y sin atención al público en ninguna de las dependencias municipales.
Se suspendieron desde las 12 horas de ayer 10 hasta las 24 horas del lunes 14 de septiembre, las siguientes actividades: Atención en el Palacio Municipal, Centro Integrador Comunitario (CIC), Sala de Atención Primaria de la Salud (Dermatológico), y todas las demás dependencias municipales.
Además de visitas al cementerio, gimnasios, reuniones familiares, sociales, templos e iglesias, juego de bochas, prácticas deportivas: taekwondo, danza, patín artístico, pádel, tenis, caminatas deportivas y recreativas, pesca de costa y embarcada y turismo interno. En el caso de los bares sólo podrán trabajar bajo la modalidad delivery.