diciembre 2, 2020

“se hace cada vez mas difícil la relación con el gobierno provincial pero estamos trabajando para el crecimiento del municipio”

 

En la mañana hoy en,” el diario de la mañana” en exclusiva estuvo charlando el jefe comunal de La localidad de,Santo Tome, Intendente Municipal: Víctor Daniel Giraud, que nos daba un repaso de su gestión y ademas nos contaba del nuevo aniversario de la batalla de mborore.
por otra parte, brindo detalles de su gestión , donde se estuvo haciendo entrega de equipamientos al personal de la divicion transito en santo tome, ademas se vienen dando diferentes operativos de seguridad vial .
El intendente Víctor Giraud, junto al secretario de Gobierno Mariano Garay y al director de Tránsito Rito Hernández, reunió a la totalidad del personal de Transito en su despacho para entregar ropa de trabajo, para que ahora estén debidamente identificados al trabajar por las calles de nuestra ciudad. expreso
también anticipo que en esta semana estarán poniendo a disposición un móvil para el centro municipal de día para la atención de personas con capacites diferente.
por otra parte resalto; “Que se hace difícil la relación con el gobierno provincial porque están muy alejados de la capital” y que la situación económica de nuestro país esta muy dificil: , ademas brindo detalles de culturales el evento mas importante del verano son , los carnavales santomeñios donde el municipio dono ayudas económicas  muy importantes para que las comparsas puedan defiar, y lo que ha generado que el carnaval vuelva brillar en santo tome.
ademas resalto.Unas de las fiesta mas importantes del municipio es el festival del folclore en corrientes que se realizara en noviembre y ya se vienen preparando en ese sentido.
por otra nos contó que va a encabezar una lista a senador provincial ,acompañando al cenador nacional y candidato a gobernador Camaau Espinola ademas el intendente expreso que estuvieron recorriendo el municipio con Camau y escuchando a los vecinos por eso va hacer el próximo candidato a senador provincial , ya de cara a estas elecciones .