octubre 30, 2020

Sauce: apuñalaron a un joven en una pelea a la salida de un local bailable

Ocurrió durante la madrugada frente a un boliche situado en la zona de la plaza central de la ciudad. Luis Urquijo de 19 años fue herido de un puntazo, que pone en riesgo su vida. Permanece internado en el Hospital de Curuzú Cuatiá.
Tras protagonizar una riña callejera entre varias personas, un joven resultó con una grave lesión con arma blanca en la localidad de Sauce y que pone en riesgo su vida. No hay detenidos. La víctima de 19 años fue identificada como Luis Urquijo.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el viernes alrededor de las 4 cerca de un local bailable ubicado frente a la plaza Central de esa ciudad.
En esa zona el joven habría mantenido algún tipo de incidente del que participaron varias personas y en un momento determinado uno de ellos sacó un arma blanca con la cual le provocó una grave lesión.
Poco después, Urquijo fue auxiliado por personal de emergencia de salud y luego lo trasladaron al hospital donde, tras recibir las primeras curaciones, fue derivado al Hospital de la localidad de Curuzú Cuatiá donde se encuentra internado en terapia intensiva ya que la lesión sufrida es de carácter grave y compromete uno de los pulmones y pone en riesgo su vida.
Hasta el momento no hay detenidos por el caso, por lo que personal de la Comisaría de distrito Sauce recabó datos en el lugar del incidente e inició investigaciones para localizar y detener al autor del ataque.
En tanto, se espera que el joven apuñalado presente una leve mejoría para que pueda declarar ante la Policía y aportar datos que permitan dar con el agresor.