octubre 20, 2020

Riachuelo Firma de Convenio con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

EL Vice-Intendente a cargo del Ejecutivo Municipal Dr. Rolando Revollar Ochatoma firmó junto al Jefe de Gobierno de CABA Licenciado Horacio Rodríguez Larreta un Convenio de Cooperación Técnica, Científica y Tecnológica para el Desarrollo de los Municipios del Interior.
El Jefe de Gobierno Licenciado Horacio Rodríguez Larreta junto al Vice-intendente a cargo del Municipio de Riachuelo Dr. Rolando Revollar Ochatoma, y catorce intendentes de otras localidades de Argentina, suscribió el día martes 02 de mayo, en la sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires un convenio de cooperación institucional que redundará en Cooperación Técnica, Científica y Tecnológica para el Desarrollo de los municipios del interior de nuestro país.
En la oportunidad el Dr. Revollar Ochatoma agradeció el interés del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la predisposición a colaborar y acercar programas y experiencias en los distintos ámbitos de las comunas del interior del país.
“Por medio de este convenio se obtiene un gran aporte al desarrollo local de nuestro municipio, asistencia técnica para modernizar aún más nuestra atención y servicio público. Entre los temas abordados se encuentran implementar atención al ciudadano on line, gestión integral residuos urbanos, ciudad amigable e inclusiva entre otros”, expresó el Dr. Rolando Revollar Ochatoma.
Cabe destacar que no es la primera vez que el Municipio de Riachuelo establece lazos de colaboración con el Gobierno de CABA, lo hicieron durante su mandato como Intendente, la Lic. Ingrid Jetter y el M.M.O Martin Jetter, quiénes rubricaron convenios de cooperación institucional con el entonces Jefe de Gobierno Mauricio Macri, el primero fue firmado en el año 2009. Los últimos siete años mediante el programa “Conociendo Buenos Aires”, jóvenes de los últimos años de los Colegios Secundarios de Riachuelo, San Cayetano y Paso Pesoa viajaron y conocieron la Capital de los argentinos.
“Son muy importantes este tipo de acciones, dialogar en un marco institucional y compartir experiencias de gestión permiten enriquecer los recursos de gobierno y avanzar hacia una administración más eficiente, inteligente y abierta de la vida pública”, sostuvo el Vice-Intendente a cargo del Municipio de Riachuelo Rolando Revollar Ochatoma.
De esta manera se ratifica el objetivo de continuar generando lazos de trabajo conjunto entre la Ciudad de Buenos Aires y el Municipio de Riachuelo.
Jueves, 04 de mayo de 2017