agosto 5, 2020

Reelectos en Parada Pucheta, Garruchos, Tapebicuá y Loreto

Son varios los jefes comunales que lograron ser reelectos en los últimos comicios y por ello, de acuerdo a lo informado, volvieron a prestar juramento con los nuevos ediles de sus respectivas localidades.
Este fue el caso de Elvio Ozuna (PJ) de Parada Pucheta, que el último viernes asumió para iniciar su segundo mandato al frente del Municipio. Un rol que ejercerá en compañía de su vice, Sandra Gómez.

Mientras que Jonatan Méndez Riveiro (ECO) juró ayer junto con su compañero de fórmula, Carlos Gómez y de esa forma comenzó oficialmente un nuevo período consecutivo en el Ejecutivo de Tapebicuá.
Casi en paralelo pero en Garruchos, tomó posesión del cargo Alejandro Minigozzi (ECO), quien ya ejerció la intendencia desde el 2013 y hasta la fecha. Y en las últimas elecciones -en compañía del vice, Carlos Ifrán- fue reelecto por la mayoría de los electores de la comuna.
Al cierre de esta edición también juraba para iniciar su segunda gestión municipal consecutiva, el intendente de Loreto, Sebastián Torales. En esta oportunidad lo acompañará como viceintendente Ethel Salinas (Frente Corrientes Merece Más). Ambos lograron imponerse en las urnas por tres votos, tal como informó este diario.
Horas antes, más precisamente a las 10 en el Centro Cultural Municipal Iberá, asumieron quienes fueron electos como concejales el pasado 8 de octubre. Por el Frente Corriente Merece Más, quien hasta ayer era vice, Javier Gómez, pasó a ocupar una banca. Y por ECO+Cambiemos, inició un nuevo período como concejal Antonio Galarza.
Tanto anoche como hoy está previsto que asuman otros funcionarios que lograron ser reelectos en los últimos comicios.