octubre 26, 2020

Prorrogan hasta el 7 de agosto el paso de lanchas en arroyo Guazú

El intendente de Esquina, Humberto Bianchi, confirmó “ayer pudimos concretar la compra de la embarcación y en horas del mediodía llegó una lancha de defensa civil de la provincia de Corrientes, en comodato con el municipio de Esquina. Y se prorrogó hasta el 7 de agosto el paso de lanchas”. “Es una navegación corta de unos 700 metros lineales, hicimos un puerto, armamos un canal de navegación, y tardamos 5 minutos de un embarque al otro”, detalló.

“Hay alrededor de 300 personas que por día se tienen que trasladar a ambas márgenes, se complicó porque nonos iban a permitir continuar trabajando porque la embarcaciones estaban habilitadas para paseos, o de tipo náuticas, habíamos pedido una prórroga y la posibilidad de cambiar la categoría de las embarcaciones”, expresó Bianchi.

“Ayer pudimos concretar la compra de la embarcación y en horas del mediodía llegó una lancha de defensa civil de la provincia de Corrientes, en comodato con el municipio de Esquina”, expuso.

Prorrogan el plazo

“Exactamente, se va dando la normalización que Prefectura quiere, se prorrogó hasta el 7 de agosto”, afirmó.

“En tanto y en cuanto Vialidad nacional dio inicio al movimiento de máquinas, nos permiten trabajar como lo estamos haciendo en una navegación corta de unos 700 metros lineales, hicimos un puerto, armamos un canal de navegación, y tardamos 5 minutos de un embarque al otro. Son embarcaciones livianas para navegar bien y seguro”, sostuvo.

Tránsito terrestre

“Ya se han dado inicio a las obras, voy a presentar un proyecto que anda dando vueltas hace 40 años, de una nueva circunvalación para Esquina, hemos pedido la reparación de la circunvalación, a Javier Iguacel”, mantuvo.

Candidato a intendente de Esquina

“Esta semana vamos a pasar, anoche tuvimos una reunión del comité de la UCR, creo que estamos muy bien”, indicó.

Su hermano “Es posible, hay un solo candidato a intendente y cuando lo anunciemos se va aponer contento y vamos a trabajar por él”, cerró Bianchi.