diciembre 2, 2020

Presentaron una denuncia contra el Jefe comunal de Santo Tomé

Los representantes de la Coalición Cívica en Santo Tomé, Jorge Amuedo y Virginia Toledo, presentaron el miércoles una denuncia penal contra el intendente Mariano Garay. La misma fue realizada en la fiscalía local por presunta malversación de caudales públicos, defraudación de la administracion pública y abuso de autoridad.
“Los denunciantes utilizan como prueba un audio que fue difundido por FM Búnker, donde Garay le contaba a una persona (supuesto pescador) sobre la relación del Municipio con un taller mecánico de esta ciudad, que cobraba, pero no hacia los trabajos”, publicó Santo Tomé Online.
En la denuncia, se consigna que “el 23 de octubre de 2018”, en la emisora citada, se emitió un audio “entre el señor José Nogueira apodado ‘El Diablo’ y el intendente Mariano Garay” y se aclara que dicho recurso “fue proporcionado por el mismo Nogueira” en el que “se escucha claramente a Garay decir textualmente ‘¿por qué no le pegaste una piña?’”.
Además se indica que en otro fragmento de la charla el Jefe comunal dice “mirá todas las facturas de él, mirá acá en estos sobres son todas facturas de trabajos, mirá Da Silva todo, están trabajando con nosotros, están comiendo”.