octubre 1, 2020

Paso de la Patria: sector turístico y Comuna analizaron la reactivación

El Comité de Crisis de Paso de la Patria junto con el intendente Guillermo Osnaghi y funcionarios locales se reunieron con representantes de distintos rubros vinculados al turismo, como hoteleros, gastronómicos y comerciantes. El objetivo fue analizar la reactivación del sector el último fin de semana y avanzar en temas como protocolos, emisión de permisos y registros de turistas, controles y horarios de atención, entre otras cuestiones.
“Los prestadores del servicio nos han pasado sus inquietudes con respecto a las actividades que se vienen realizando y nos informaron que se ha reactivado la industria”, manifestó Osnaghi. En este sentido agregó que tras la habilitación del turismo interno el último fin de semana, “hubo una afluencia importante: registramos un total de 5.500 turistas y eso ayuda mucho a la villa”.
El jefe comunal destacó que además hubo una reactivación de supermercados, comercios, restaurantes, cabalgatas y de todo lo vinculado a la pesca. “Esto va a continuar, por eso tenemos que ser conscientes de que la pandemia sigue, y tenemos que cuidarnos, usar barbijo, respetar el distanciamiento y las medidas para que todos sigamos bien”, sostuvo.