julio 3, 2020

Nuestra manera de ser en San Cosme

ÉXITO TOTAL EN LA SEGUNDA NOCHE DE BAILANTA CHAMAMECERA
El Patio de la Casona – Museo Mitre ya empieza a convertirse en el espacio ideal para que se reúna toda la familia y le otorga a la Bailanta Chamamecera el marco necesario para todo sea un verdadero éxito.
La segunda noche, al igual que la primera, estuvo colmada de un público maravilloso que bailó, cantó, zapateó y disfrutó al ritmo del chamamé.
Musiqueada:
La apertura musical estuvo a cargo de la Embajada Playadito que junto a Nélida Argentina Zenon estuvieron por primera vez en San Cosme y brindaron un gran espectáculo. Luego pasaron por el escenario, “la princesita del chamamé” Viki Sánchez, Los Reales del Litoral, Los Nuevos Vecinos y Los Tiradores del Chamamé. Como ya es habitual, actuaron los nuevos valores sancosmeños, en esta oportunidad fue el turno de Bautista Falcón de tan sólo 5 años, muy aplaudido por todos al cantar un par de canciones junto a Los Nuevos Vecinos. Así mismo, también hizo su presentación Milagro Leiva cantando junto a Los Reales del Litoral.
Como siempre, la fiesta contó con la presencia del Ballet Municipal “Taita de mi tierra” que presentó unos nuevos cuadros preparados para la ocasión.
Sin lugar a dudas, esta nueva edición de la bailanta en San Cosme ya es un éxito total!