octubre 23, 2020

“Nuca tuvimos aportes desde el Gobierno Provincial pero en algún momento tuvimos apoyos de la nación”

SANTO TOME CORRIENTES

 

Se comunicaba telefónicamente al diario de la mañana, programa que se emite por fm identidad, El escribano Mariano Garay donde realizaba un repaso de de la gestión acargo de la vice intendencia de Santo Tome. acerca de diferente ámbitos, para el crecimiento del municipio gestión que llega junto al intendente de Santo Tome, Corrientes también puntualizaba acerca de el festival mas importante que tiene que tiene que ver con la parte cultural del municipio, como es el festival del folclore correntino , que desde el municipio se hace agrandes aportes para la realización del mismo ya que cuenta  con entrada libre y gratuita para toda la comunidad y quienes ingresen, porque ya tiene la creación del festival del folclore correntino con mas de 50 años que se viene realizando apoyando a los artistas locales y toda la activad cultural cabe destacar que tiene grandes artistas a nivel nacional y provincial. que se realiza en noviembre.
apuntamos llegar a pedir aportes a la nación expreso el vice intente en ese sentido, por otra parte,detallo-. “hay algunos organismos que venimos trabajando muy bien con la nación enfatizo.
entre otras cosas que nos decía, que todo lo que se adelanto en materia de gestión del municipio. y que a crecido mucho desde la gestión

nuca tuvimos aportes desde el gobierno provincial pero en algún momento tuvimos apoyos de la nación , y el municipio todas las actividades para el crecimiento lo realizan con fondos propios desde el municipio apuntaba el vice intendente.
ademas consultado por el diario de la mañana si seria candidato a intendente como sucesor del actual víctor girot no decía que si seria el próximo intendente del municipio si así la gente acompaña. y el municipio se hace cargo de responsabilidades que no son directas, y son responsabilidad de la provincia como la luz y alebrado de la ciudad tenemos que salir hacernos cargo porque somos los mas cercanos a la gente señalaba.