octubre 21, 2020

Murió un menor en un siniestro vial en 9 de Julio

Ayer en el cruce de la avenida San Martín y la Calle Córdoba en la localidad de 9 de Julio se produjo un accidente de tránsito entre un camión y una moto. El saldo fue la muerte de un adolescente de 15 años.

El rodado de mayor porte era conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Jerez. A consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el acto, al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito de 9 de Julio, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Lesionados
En la jornada de ayer alrededor de las 4, en inmediaciones de calles Rio de Janeiro y Avenida Medrano de esta Capital, por causas que se tratan de establecer, se habría producido un accidente de transito.

El mismo, tuvo como protagonistas a una motocicleta marca Honda Titan de 150 cc; conducida por un hombre  de apellido Moreira -18- acompañado por un joven de apellido Quintana -18-  y el otro vehiculo marca Chevrolet Corsa; guiado por un ciudadano de apellido Gómez -57-.

A consecuencia del impacto, los motociclistas fueron trasladados al  Hospital Escuela, para su atención medica, donde de pudo conocer que Quintana resulto con lesiones leves y Moreira con lesiones graves –fractura de pierna izquierda-.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Octava Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Asimismo, ayer alrededor de las 23:10 horas, en inmediaciones de Avenida Ferre y calles  Velez Sarfield, por causas que se tratan de establecer; se habría producido otro siniestro vial entre a un automóvil Toyota Corolla; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Ros; y una motocicleta Honda Twister, de 250 cc.-; guiada por un hombre Sena, acompañado por una mujer de apellido Acosta –ambos mayores de edad-.

A consecuencia del impacto, el ciudadano Sena resulto con lesiones de carácter graves, siendo trasladado hasta un centro de salud, para su atención medica.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Décimo Novena Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.