octubre 27, 2020

MONICA OJEDA AGRADECIA EL EFUERSO DE TODOS LOS EMPLEADOS MUNICIPALES ASÍ COMO TAMBIÉN AL INTENDENTE DE CAA CATI

En la mañana de hoy se comunicaba telefónicamente la secretaria de cultura municipal, Monica Ojeda para resaltar las inauguraciones y detallar los acontecimientos que se desarrollaron el ultimo viernes.
Con motivos al cumplir 310 años de la fundación de Caa Cati, quienes agradecía a todos por acompañar y también a todo el el equipo municipal, por organizar el acto con desfile cívico militar.


Acto que encabezara el Gobernador de nuestra provincia Dr Ricardo Colombi y el Intendente municipal
En una jornada en que se celebraba el 310 aniversario de la fundación de la localidad, el Mandatario Provincial, concretando la inauguración de la sucursal del Banco de Corrientes, que incluye un paquete de importantes de ventajosos servicios para el sector productivo, como también la inauguración del piso de parquet del Polideportivo Municipal, la entrega de equipamiento ontológico para un importante barrio local, como también la habilitación de tanque de agua de 15 mil litros para la Colonia San Martín y electrificación para la zona rural, el intendente Eduardo Dualibe acompañó al Gobernador en los diferentes actos, ambos destacaron la trascendencia de las medidas ejecutadas y el importante proceso de desarrollo que muestra esta comunidad.
puntualizaba Monica Ojeda secretaria de cultura del municipio._
Una verdadera jornada de fiesta vivió el viernes la localidad de Caá Catí, en oportunidad de la celebración del 310 aniversario de su fundación, oportunidad en que el Gobierno Provincial encabezado por Ricardo Colombi concretó la inauguración de varias obras que tiene en marcha en el lugar.
de esta manera nos contaba de todo lo que se inauguro, en pos del crecimiento del municipio, de Caa Cati._
también por otra parte puntualizo que se vienen ´preparando la feria del libro unos de los eventos mas importantes para el municipio-
que convoca a poetas ,artistas y editoriales de todo el país en el mes de septiembre nos decía-.