octubre 23, 2020

Lucia Moro fue coronada Reina Nacional del Surubí 2017

Lucia Moro fue coronada Reina Nacional del Surubí 2017
La fiesta de pesca más importante de la provincia eligió anoche a la soberana que la representará durante todo el año. Lucía Moro es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Surubí. A las 14 se realiza la largada de lanchas con un nuevo récord.

Lucía Moro de 16 años y representante de la barra pesquera “Surubí Borrego” fue coronada anoche como Reina Nacional del Surubí. Por otro lado, la barra pesquera del Club Huracán se llevó las dos princesas: Andrea Brasil Ríos (19) como 1º Princesa, y Betania López (17), 2º Princesa.

La velada se llevó a cabo en el predio Costa Surubí colmado y todo comenzó con un desfile show conducido por Virginia Gallardo y Pía Shaw. Luego el final de la noche fue a pura música y baile con Os Demonios y Mano Arriba.

La jornada del sábado comenzó muy temprano ya que a las 8 se realizó el sorteo de las zonas de concurso. A las 10 se hará la apertura oficial de la XXXI Expo Goya; a las 13 será el paseo de la Virgen de Itatí por el río y luego viene lo más atractivo de la competencia: primero a las 13:45 la largada de yates; a las 14 es la largada de embarcaciones más pequeñas; y a las 15 la largada oficial de embarcaciones que este año superan las mil lanchas.