octubre 28, 2020

La Provincia construirá tres sedes nuevas a Ex combatientes

En Santo Tomé,San Roque y Lavalle

La Provincia construirá tres sedes nuevas a Ex combatientes


El ministro de Obras y Servicios Públicos, ing. Aníbal Godoy expresó que “sobre la base de un proyecto uniforme, sólido y funcional la provincia construirá tres nuevas sedes para los centros de Ex Combatientes en Malvinas de las localidades de Santo Tomé, Lavalle y San Roque”, quien por otra parte adelantó que “el llamado a licitación se concretará el mes próximo y que las obras demandarán una inversión superior a los 12 millones de pesos”.

El ministro Godoy destacó que en todos los casos el plazo de ejecución de los trabajos será de 120 días y estarán bajo la supervisión técnica de la Dirección de Planificación y Obras, (DPO)”.

Las obras

Estas tres localidades se construirán sedes totalmente a nuevo, que contarán con un Salón de Usos Múltiples (SUM) con expansión sobre un patio amplio.

En los tres casos, al frente de la construcción se ubicará una oficina que funcionará como área administrativa.

El SUM se conecta con un área de servicios que contará con baños públicos tanto para dama como para caballeros, donde también se construirá un sanitario para discapacitados totalmente equipado.

Como complemento del SUM se proveerá de un sector de cocina que servirá de apoyo para eventos, así como de un quincho con parrilla y mesada con bacha.

El predio será provisto de una torre-tanque de reserva, tendrá una cerramiento con cerco perimetral de muretes de mampostería y rejas metálicas. También está previsto un ingreso vehicular sobre la fachada.