julio 12, 2020

La DPEC programó cortes de electricidad para diferentes localidades de Corrientes

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) con motivo de continuar con los trabajos de cambio de postes de madera por columnas de H°A° en líneas de media tensión (LMT), interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, San Miguel y Loreto.

Los cortes de electricidad serán el sábado 14 y domingo 15 de 07 a 12. Y del lunes 16 al jueves 19 inclusive, la interrupción de la energía será desde las 13 hasta las 18.

Por otra parte, con motivo de realizar el tendido de nexo de 70 mm, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Esquina. Esto se encuentra programado para el sábado 14 de 08 a 11.

En la zona del Barrio Cooperativa, del Barrio San Fernando, por las calles 9 de Julio desde Velazco hasta Serrano Soto, y zonas de influencia.

Además, con motivo de realizar tareas de mantenimiento en líneas de media tensión, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la ciudad de Bella Vista, el sábado 14 de 15 a 17, en el Barrio Bellavistense, Barrio Jardín, Barrio Canale, Barrio Centenario, Barrio Santa Lucia y zonas de influencia.