agosto 5, 2020

La 17ª Fiesta Provincial de la Miel ofrecerá capacitaciones y espectáculos

Se realizará hoy en Saladas la 17ª Fiesta Provincial de la Miel, por lo que ayer el Municipio se abocó a dejar todo listo en el Complejo Municipal de Turismo para las diferentes actividades previstas.
A las 8.30 comenzarán las charlas para apicultores y la Expo Feria; a las 13.30, se hará el pre festival, con acceso libre y gratuito. Actuarán el Grupo San José, Los Paisanitos, Moira Bernengo, Los Cuates, Ramón Benítez y su Conjunto, Piedra Marina, Faustino Flores y su Conjunto, La banda del Doctor, Batallita y su Conjunto.
Mientras que a las 21.30 comenzará el espectáculo central de la Fiesta. El valor de las entradas anticipadas es de $100 y las sillas $30. Cabe indicar que el acontecimiento es organizado además por la Cooperativa Apícola Los Azahares.
El festival comenzará con la bendición de la producción de miel; luego el discurso del presidente de la cooperativa citada; a continuación hablará el Intendente y seguidamente se presentará la Reina saliente. Actuarán la orquesta municipal “Ciudad de Saladas”, el ballet folklórico municipal “Ramón Paulino Feü”, Los Matuá Mercedeños, Gisella, Antonio Tarragó Ros, La Rumbera y Los Rollers. En la oportunidad se elegirá y coronará a la nueva soberana.