octubre 30, 2020

INVITACIÓN ESPECIAL

La Municipalidad de Riachuelo comunica que se estará desarrollando el ENCUENTRO ZONAL DE FERIAS , hoy jueves 29 de junio 09 a 18:00hs., en Av. Eulogio Cabral, frente al Palacio Municipal.
De este Encuentro Zonal de Ferias forman parte productores, artesanos y emprendedores de Riachuelo y San Cayetano; como así también contaremos con la presencia de feriantes de la zona (El Sombrero, Empedrado, Santa Ana, Capital, San Luis del Palmar, San Cosme, Ramada Paso, Paso de la Patria e Itatí.
En la feria se podrá encontrar artesanías, productos únicos y destacados, tejidos, panificados carnes, lácteos, frutas y verduras entre otros alimentos y productos, este Encuentro Zonal es hoy una realidad concreta de contribución económica para los feriantes y una posibilidad única para los consumidores de productos frescos. Una punto de encuentro para pequeños productores, artesanos, emprendedores, que hallan en este espacio, un lugar para dar a conocer y vender su producción.

Cabe destacar que durante el transcurso de la mañana y tarde se contará con la participación de conjuntos folclóricos, la Pilarcita (Grupo Musical) entre otras actividades recreativas para entretenimiento de todos los presentes.

Una gran oportunidad para disfrutar de un paseo por la ciudad de Riachuelo y comprar productos únicos y saludables a muy buen precio.