octubre 14, 2019

Inaugurarán una fábrica de alimentos balanceados y la urbanización de dos barrios

Una nueva empresa comenzará hoy a funcionar oficialmente en el parque industrial. También habilitarán un playón deportivo, iniciarán tareas de pavimentación y estrenarán obras en el “Recodo” y “Castello”.

En Mercedes habilitarán hoy una serie de obras que fueron solventadas con recursos de Nación, Provincia y privados. Cada uno de los cortes de cintas serán liderados por el gobernador Gustavo Valdés. 
Según lo informado desde el Gobierno, a las 11, se inaugurará la fábrica de alimentos balanceados “Kofman y Lisarrague SRL” en el parque industrial de la ciudad.
Las actividades oficiales continuarán a las 15.30 con el estreno de playón polideportivo de la escuela N° 725 “María Amelia Boraglio de Aquino”. Asimismo, Valdés junto con integrantes de su gabinete y autoridades municipales serán parte del acto simbólico de inicio de obra de la pavimentación de calles en el barrio Comunicaciones.
Luego, estiman que a las 17.30, se trasladarán para inaugurar la urbanización integral de los barrios Recodo y Castello. En este punto, cabe recordar que el Gobierno nacional solventó una serie de obras destinadas a mejorar las condiciones de vida de sus pobladores.