septiembre 27, 2020

Familia del futbolista Maxi Meza donó alimentos para comedores

En nuevo gesto solidario, la familia del futbolista Maxi Meza -actualmente en Rayados de Monterrey de México- realizó una importante donación de mercaderías y elementos sanitarios para todos los comedores municipales de Caá Catí.
Cabe destacar que desde que inició la cuarentena, en varias oportunidades, los Meza cocinaron porciones de arroz con pollo para familias de escasos recursos de esa ciudad.
Los alimentos entregados por el padre y un hermano de Maxi, llegaron en nombre de Stefano Meza (hijo del jugador) y su esposa Mel Laspina, y fueron recibidos por el jefe comunal Jorge Meza y las cocineras de todos los comedores.
Según destacaron, toda la mercadería y los elementos sanitarios fueron comprados a comerciantes y emprendedores de Caá Catí “para colaborar con ellos en medio de esta pandemia”, indicó Jorge Meza. Entre los elementos se destacan alimentos no perecederos, bolsas de harina, de arroz, fideos, bolsas de mandioca, leche en polvo, y voucher para retirar pollos; también lavandina y alcohol en gel, entre otras cosas.