octubre 20, 2020

Estrenan varias obras en el festejo patronal de Villa Olivari

Con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales, Se inauguraron una serie de obras en Villa Olivari, como parte de su fiesta patronal y su 51° Aniversario fundacional,

Por ll mañana se realizo la tradicional procesión, misa e inauguración de la flamante Posta Turística la que se ubica sobre la Ruta Nacional Nº 12 y la nueva Capilla. LAS inauguraciones se realizaron al mediodía, encabezado por el gobernador, Ricardo Colombi.

En tanto que cerca de las 15, el primer mandatario junto al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, habilitarán una pileta semi olímpica y comedor en el polideportivo municipal.

El templo y la oficina de información turística tuvieron financiación compartida entre Nación y Provincia, garantizándose el 30% de Contrapartida Provincial, totalizando $9.333.493,82 de inversión en obras fundamentales para garantizar la adecuada atención de turistas y visitantes, en puntos estratégicos para acceder al Parque Iberá. Los proyectos fueron supervisados por los Ministerios de Turismo de la Nación y la Provincia y el Comité Iberá .