septiembre 28, 2020

Empedrado: vecinos destacaron gestiones que regularizaron integralmente el servicio de energía

Vecinos de Empedrado, usuarios del servicio de electricidad, se comunicaron para resaltar las obras y avances observados en el suministro en los últimos meses.
Reconocieron que esto se dio de forma integral ya que no sólo alcanzó la incorporación y mejora de recursos e infraestructura, sino además la regularización de facturas y otras anomalías que presumiblemente existían.
“En enero vino el señor Graciosi a hacer una auditoría por casos de fraude. Vinieron por un mes y se quedaron hasta la fecha normalizando situación de líneas y falta de control en usuarios que no tenían en condiciones sus bajada de energía, evadiendo el consumo”, relataron vecinos.
Comentaron que el equipo de trabajo que estuvo a cargo de las recientes mejoras “trabajaron con muchas ganas para normalizar la situación de los transformadores y la falta de poda, para no tener cortes frecuentes”.
También ponderaron que “los arreglos se dan tanto en la zona urbana como rural, que fue posible con la renovación de todos los transformadores, colocación de medidores, así como la atención al público”.
Los usuarios ratificaron que “la Municipalidad colaboró con los arreglos, ya sea con el desmalezamiento, así como con apoyo del área de alumbrado público”. Para este sábado hay una serie de trabajos previstos en la red.