agosto 5, 2020

El Dipy y Grupo Volcán cierran este fin de semana los Carnavales Infantiles de Empedrado

La empresa organizadora ultima detalles para lo que serán las últimas dos jornadas de corsos en La Perla del Paraná. El sábado será la entrega de premios a los ganadores de los diferentes rubros en los que hay competición.

La localidad de Empedrado le pondrá este viernes y sábado el broche de oro a su carnaval edición 2019. Tras varias modificaciones en las fechas originales por las condiciones meteorológicas, para el viernes está programada la presentación de Roberto Edgar con su recordado grupo “Volcán”, íconos de la música tropical de la década del 90. Asimismo, para el sábado en el corsódromo de calle Bartolomé Mitre estará actuando “El Dipy”. Y como siempre la presentación de las comparsas locales “Panambí Berá”, “Los Gatos Negros del General”, la agrupación musical “Ará Sunú” y comparsas invitadas del interior.

Las entradas anticipadas costarán como las primeras dos noches $50, tribunas $50 y sillas $60. El sector VIP con 4 accesos, 1 mesa, 4 sillas, 4 bebidas a elección y 1 lunch a $1500. Los menores de 10 años no abonan entradas y la noche se inicia aproximadamente a las 22 con la actuación de “Los Hermanos Ojeda”, comparsa “Osiris” de Corrientes capital, agrupaciones humorísticas, cierre con DJ, entre otros.

El escrutinio por la competencia entre figuras con “Panambí Berá” y “Los Gatos Negros del General” se realizaría el sábado por la mañana. Recordemos que el primer premio en comparsa fue excluido del reglamento empedradeño desde 2004 y el premio en Escuela de Samba quedó relegado al solo haber una de ellas con grupo de batería. “Ará Sunú” queda fuera de competencia por ser la única agrupación musical.