septiembre 20, 2020

Cuento y poesía se suman a los festejos de aniversario de Ituzaingó

En el marco de la celebración de los 156 años de la fundación de Ituzaingó lanzaron un concurso de cuento y poesía, cuyos trabajos se recibirán hasta el viernes 29 de mayo. El anuncio oficial de los ganadores se realizará el miércoles 12 de agosto, día del aniversario de la localidad, en el marco de la 3º Feria Regional del Libro y se publicará en las redes sociales del Municipio. 

La propuesta comunal invita a presentar cuentos breves y poesías, originales e inéditos, sobre Ituzaingó, sus anécdotas, personajes, barrios, paisajes y todo lo relacionado con la historia, el patrimonio y la memoria de la ciudad del norte provincial. 

El concurso incluye diferentes categorías: Pre adolescentes (de 10 a 13 años); Adolescentes (de 14 a 17 años); Adultos (de 18 años en adelante). 

Se podrá presentar una poesía y un cuento, por categoría.

Los interesados en participar tienen que enviar un mensaje de WhatsApp al número 3786-614239 con la frase “Quiero participar” y se le brindarán las bases y el reglamento del concurso, organizado por la Municipalidad ituzaingueña a través de la Coordinación de Educación y Cultura.