agosto 9, 2020

Con un variado espectáculo, Saladas reanudó su celebración y eligió a Ludmila como reina de la Miel 2019

En el complejo turístico Presidente Kirchner de Saladas, el último sábado y hasta la madrugada de ayer, se extendió la segunda velada de la Fiesta Provincial de la Miel. Un evento que, fue reprogramado parcialmente el mes pasado debido a un temporal que se registró en la zona.
Según lo informado desde la Municipalidad, las actividades comenzaron a la tarde con el espectáculo de las comparsas Carisma Show y la batería de Coe Berá. 
En paralelo, en el predio, se podría observar y adquirir los distintos productos que fueron exhibidos en los stands que cedió de manera gratuita el Municipio.
Aproximadamente a las 22, se realizó la apertura oficial de la celebración con una bendición del cura párroco de la iglesia San José, Martín Daniel González. Luego, el síndico de la cooperativa apícola “Los Azahares Ltda”, Ricardo Gutiérrez, brindó un breve mensaje, posteriormente hizo lo propio el intendente Rodolfo Alterats.
El evento continuó con la presentación de la reina provincial de la Miel 2018, Irene Camera y el espectáculo musical que fue protagonizado por el Ballet Folclórico y la  Orquesta Municipal “Ciudad de Saladas”, Salamanca, Bocha Sheridan y su conjunto, Matías Sotelo  y los Continuados, el ballet de la Academia Gym & Dance, y la batería de la agrupación musical Xango.
En los espacios entre las distintas actuaciones, hicieron su pasada las 12 candidatas a reina.
El jurado, finalmente, determinó que la nueva soberana fuera Ludmila Belén Marains (18); la primera princesa Micaela Alejandra Feü (22)   y la segunda, Melina Leiva (19). Cada una de ellas recibió sus distinciones por parte de autoridades municipales, lideradas por el Intendente.
El cierre de la Fiesta Provincial de la Miel estuvo a cargo del reconocido grupo Viento Norte.