septiembre 27, 2020

Calles vacías en San Cosme y nuevos horarios de circulación en Colonia Liebig

Son cuatro los pobladores de San Cosme que están afectados por el covid -19. Por eso, se adoptaron una serie de medidas -entre ellas- que al igual que en Capital y San Luis del Palmar, no habría actividad comercial el pasado sábado. Esta restricción fue sugerida por el gobernador Gustavo Valdés y plasmada por la intendenta Verónica Maciel en la resolución Nº 50/20.
En esa misma norma, ad referéndum del Concejo, el Ejecutivo estableció que la multa para los infractores es de 100 litros de nafta súper. “Los comerciantes no abrieron y la verdad es que el sábado las calles estuvieron vacías”, aseveraron desde el área de prensa de la Comuna de San Cosme.
Mientras que en Colonia Liebig, desde ayer, comenzó a regir la resolución Nº 92/20 que establece un nuevo horario para la atención comercial: de lunes a sábado de 8 a 18; domingo y feriados de 8 a 13”.
Asimismo, en cada jornada, a partir de las 20, estará restringido el ingreso a la localidad “para todo aquel que no cuente con domicilio real o residencia efectiva en Liebig”.