octubre 26, 2020

Bomberos necesitan otra autobomba y para comprarla lanzaron un bono solidario

Los voluntarios recurrieron a la solidaridad para lograr los fondos, en un contexto de extre,a sequía e incfremento inusitado de los incendios en la provincia.

“Para ampliar nuestra capacidad operativa necesitamos una nueva autobomba”, expresó el jefe del cuartel de Bomberos de Paso de la Patria, Bruno Lovinson, mientras caminaba por un campo porque, junto con otros voluntarios, estaba participando del operativo de búsqueda de un joven de Empedrado que está reportado como desaparecido.

Y precisamente, para adquirir ese rodado, lanzaron un bono solidario de $1.000. “Quienes deseen ayudarnos pueden adquirirlo en nuestra localidad o si viven en otro lugar, pueden contactarnos a través de nuestra cuenta oficial de Facebook. Por esa vía nosotros le pasaremos el CBU y luego le enviaremos el bono en formato PDF”, detalló Lovinson.

Tras lo cual agradeció a quienes ya brindaron su aporte. “En 48 horas logramos reunir $600 mil”, subrayó el bombero. Al mismo tiempo acotó que si bien necesitan $2 millones de pesos para comprar la autobomba, hizo hincapié “en la rápida respuesta que obtuvimos”. Por eso, en nombre de los 30 integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios “les agradecemos a todos por el apoyo”.