agosto 19, 2019

ATENCIÓN CANTANTES Y MÚSICOS SANCOSMEÑOS CONCURSO DE CHAMAMÉ EN BUSCA DE NUEVOS TALENTOS

La forma de participar es por medio de un video de Chamamé, valseado o rasguido doble ejecutado en modalidad grupo o solista (voz o instrumental) grabado en vivo que deberán ser enviado a Facebook Chamamé 2.0. Los 20 más votados pasarán a una instancia final.

La Municipalidad de San Cosme invita a los músicos y cantantes locales, a participar del concurso lanzado por el gobierno provincial que ofrece importantísimos premios a los ganadores como ser la grabación de un disco, grabación de video clip profesional en escenario natural entre otros.
Bases y condiciones:
Pueden participar todos los músicos y cantantes, sin límites de edad. Se inició el día 24/5/2019 y finaliza del 31 de agosto del 2019 a las 22hs. Cada video enviado deberá contener todos los datos, música, autor, intérpretes, músicos, lugar de residencia, lugar donde se filmó o grabó, (ver ejemplos en el Facebook: Chamamé 2.0)
Votación – Etapas:
• La votación se realizará en dos etapas: 1) Preselección, 2) Final.
• La votación de la Preselección tendrá inicio desde el día 24/5/2019 y terminará el domingo 15 de septiembre del 2019 a las 22 hs.
• Únicamente se podrá votar mediante el «Me gusta» o «Like» o «Me Encanta» del video concursante en el facebook oficial de «Chamamé 2.0 Sembrando Chamamé». Un «Me Gusta» o «like» o «Me Encanta» equivaldrá a 1 (un) voto. No se contabilizará los «Me Gusta» o «like» o «Me encanta» de otros Facebook que no sean del facebook oficial.
• Final: a definir.
Premios de la etapa preselección:
-Los 20 más votados en el concurso obtendrán:
1) clases de canto técnica vocal y coaching
2) grabación en estudio profesional del chamamé con que participaron u otro, previa autorización de chamamé2.0.
3) participación en la grabación de músicos sesionistas profesionales que acompañen (de ser necesarios y a pedido del participante).
4) filmación video profesional en el estudio de grabación.
5) el pase a la final
Premios de la etapa final:
Los preseleccionados pasarán a la final.
los dos (2) participantes de la etapa final más votados, serán los ganadores del concurso «chamame 2.0» y obtendrán los siguientes premios:
1) grabación del disco
2) grabación de video clip profesional en escenario natural y/o el que elija el ganador.
3) participación en la fiesta nacional del chamamé 2020
Se podrán inscribir únicamente por medio de formato digital, mandando el video de Chamamé, valseado o rasguido doble ejecutado en modalidad grupo o solista (voz o instrumental) al Facebook “Chamamé 2.0 Sembrando Chamamé”.
* El video con el cual participan debe contener una filmación «en vivo» donde se ejecutará el chamamé, rasguido doble o valseado.
Mayor información Facebook de Sembrando Chamamé:

www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=686264631804576&id=597174660713574