octubre 22, 2020

Alvear con restricciones y Saladas abre sus puertas

El Mu­ni­ci­pio de Sa­la­das de­ci­dió ha­bi­li­tar el in­gre­so de aque­llas per­so­nas de otros pun­tos de la pro­vin­cia du­ran­te es­te fin de se­ma­na. Por su par­te, el Eje­cu­ti­vo co­mu­nal de Al­ve­ar re­sol­vió res­trin­gir a to­das aque­llas per­so­nas que pro­ven­gan de Co­rrien­tes o Mer­ce­des.

Des­de la Mu­ni­ci­pa­li­dad de Sa­la­das in­for­ma­ron que se ha­bi­li­tó un per­mi­so es­pe­cial de in­gre­so pa­ra vi­si­tas por el Día de la Ma­dre pa­ra per­so­nas que via­jen des­de las de­no­mi­na­das “zo­nas blan­cas”, en las que no hay ca­sos de COVID-­19.
En­tre las 7 del sá­ba­do y el cie­rre de la jor­na­da del do­min­go, los ciu­da­da­nos po­drán en­trar al pue­blo.

Las per­so­nas po­drán en­trar y sa­lir des­de las 7 de la ma­ña­na del sá­ba­do 17 has­ta las 23:59 del do­min­go 18. La ha­bi­li­ta­ción acla­ra que es pa­ra fa­mi­lia­res de per­so­nas que pro­vie­nen de “zo­nas blan­cas”.
Por su par­te, ayer por la tar­de se co­no­ció la re­so­lu­ción del Eje­cu­ti­vo Mu­ni­ci­pal de Al­ve­ar que “res­trin­gió el in­gre­so a to­das aque­llas per­so­nas que pro­ven­gan de la ciu­dad de Co­rrien­tes, Mer­ce­des o zo­nas en­dé­mi­cas que no cuen­ten con do­mi­ci­lio en Al­ve­ar”, se na­rra en el Ar­tí­cu­lo 1 de la men­cio­na­da re­so­lu­ción.