octubre 30, 2020

1ª Cabalgata y Festival del Día del Trabajador

En la mañana de hoy el presidente DEL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE RIACHUELO.
don Martin Jetter saludaba todos los trabajadores con un extensivo saludo a todos los trabajadores en su dia y ademas nos comentaba acerca de 1ª Cabalgata y Festival del Día del Trabajador.

El tradicional templo de peregrinación de los trabajadores de la provincia en cada 7 de agosto, en la localidad de Riachuelo, este año también estrena otra actividad, la 1ª Cabalgata y Festival del Día del Trabajador.

El programa convoca para mañana, a las 9, a la concentración en la Ruta Nacional 12 y Provincial 8, de acceso al barrio donde se yergue el Santuario de San Cayetano, Patrono del Pan y el Trabajo, desde donde se cabalgará o caminará en procesión para participar, a las 11, de la Misa por los trabajadores, a cuyo término, en beneficio de la Parroquia y hasta las 20, se realizará el Festival con la actuación de grupos chamameceros y cumbieros.

Quienes participen podrán adquirir bebidas y comidas típicas, como mbaipî, locro, empanadas, tortas fritas, pastelitos, entre otras exquisiteces, en un predio al que se podrá acceder de manera libre y gratuita. Los organizadores solicitaron al público asistir con silletas o sillas y para los que degustarán algunos de los alimentos deberán llevar platos y cubiertos.