enero 16, 2022

Herido al chocar a perro

El motociclista debió ser hospitalizado. El animal murió tras ser embestido.

Durante la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito, en el que un motociclista terminó herido gravemente luego de embestir a un perro en la capital correntina.
Producto del impacto, el animal murió en el sitio del siniestro vial, mientras que el conductor de la motocicleta debió ser hospitalizado producto de las lesiones que registró tras caer de su vehículo, el cual es de marca YBR de 125 cilindradas.
Las fuentes consultadas indicaron que el impacto se produjo cerca de la esquina de Independencia y Pirovano, cuando el animal se cruzó en el camino del motociclista, quien no pudo evitar la colisión. Luego de ser embestido, el perro murió (foto Patrulla Radial) mientras que el conductor de la moto registró lesiones en el torso y las piernas. Una patrulla policial fue hasta el sitio, mientras que una ambulancia llevó al motociclista hacia un centro de salud para que sus heridas sean atendidas.
El tránsito se vio interrumpido durante varios minutos para el traslado de la víctima al hospital y los peritajes en el lugar.