julio 24, 2021

“Hay cheques emitidos por la Caja Municipal que fueron rechazados”


Polémica

“Hay cheques emitidos por la Caja Municipal que fueron rechazados”

Alfredo Vallejos y Juan José Desimoni dialogaron en la Conferencia de Prensa de los Concejales de Encuentro por Corrientes en el Salon Iberá en el Hotel de Turismo. Vallejos, aseguró que “lo primero que tenia que hacer la Caja Municipal era enviarnos los informes que nos deben desde marzo del 2014”.

El funcionario público expresó: “La manera que se manejan es irresponsable”. Además, agregó: “La documentación que se le vamos a entregar para que la justicia investigue posibles delitos”.

Vallejos, detalló que “la investigación implica cuantos cheques se rechazó, qué montos y la operatoria de la caja Municipal de Préstamo”. También, la investigación incluye “si existieron o no toma de fondos, si se pagaron y que intereses se pagaron”.

Finalmente, el concejal de ECO remarcó: “Hay cheques emitidos y rechazados por el Banco Patagonia de la caja Municipal de Préstamo”. Y aseguró: “La responsabilidad ante la denuncia y la falta de informes”.

Juan José, Lopez desimoni por su parte aseguró que “el oficialismo a través de sus funcionarios se expresa a través de los avances de la obra pero la cuestión central es los fondos que se han pagado para la obra”.