septiembre 24, 2021

Habló el padre Epifanio Barrios San Luis del Palmar: Sólo quedan 150 personas en los centros de evacuados tras la inundación

Habló el padre Epifanio Barrios
San Luis del Palmar: Sólo quedan 150 personas en los centros de evacuados tras la inundación

Lo expresó el padre Epifanio Barrios, al referirse a la situación que viven los habitantes de San Luis del Palmar. Aunque son muchas las familias que están volviendo a sus casas, ahora se viene lo más complicado. “Sólo quedan 150 personas en los centros de evacuados, pero que en zona rural los caminos están destruidos… se nota la tristeza en los rostros de las personas, pero saben que tienen que levantarse y seguir”, sostuvo el sacerdote.

“Estamos con un poco más tranquilidad. Ayer pudimos ordenar la Iglesia, que estaba desordenada. No hicimos ningún operativo. Hoy tenemos las fiestas patronales del Sagrado Corazón en Lomas de González, con misa y peregrinación. La idea es seguir ayudando a la gente en las salidas que tenemos que seguir programando”, contó el padre Epifanio.

“Al campo se entra a caballo o en tractor. Los caminos rurales están destruidos, algunos arreglos estuvieron tratando de hacer, pasaron la máquina, pero hay muchas zonas aisladas”, dijo.

“Hay tristeza pero todos están con ganas de salir y con mucha lucha. Por supuesto que hay rostros