julio 28, 2021

Gustavo Valdés: “Hace 23 años que en la Argentina no se construye un puerto y lo estamos haciendo”

El candidato a gobernador de Corrientes Gustavo Valdés (UCR), de la alianza oficialista Encuentro por Corrientes (ECO)+Cambiemos, sostuvo que “hace 23 años que en la Argentina no se construye un puerto” y que finalmente se está haciendo en Corrientes a través de la gestión nacional y provincial.

El diputado nacional Gustavo Valdés, quién aspira a suceder al gobernador Ricardo Colombi en los comicios del próximo domingo 8 de octubre, criticó al kirchnerismo porque fue el Gobierno “más unitario del país” y aseguró que en esa gestión los correntinos fueron “despreciados”.

En cambio destacó la gestión del presidente Mauricio Macri y señaló que “es un líder comprometido con el desarrollo de su país” y que “cree en los correntinos”, al tiempo que enumeró las obras que se están ejecutando en la provincia y las proyectadas a través del Plan Belgrano.

Militante radical desde hace más de 30 años, Valdés fue concejal de la ciudad de Corrientes (2005-2009), ministro de Gobierno (2009-20013). Desde 2013 es diputado nacional y también integra el Consejo de la Magistratura.