Al despedirse de los empleados y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Servicios Públicos, Aníbal Godoy agradeció “la ejemplar vocación de trabajo y dedicación profesional puesta de manifiesto en cada acción llevada adelante por cada uno de los agentes de esta cartera hasta hoy a mi cargo”.
Resaltó que “los logros obtenidos no se hubieran conseguido sin su acompañamiento y capacidad, hecho que coloca a la estructura administrativa y profesional de nuestro Ministerio como uno de los mas ordenados y trasparentes de la órbita del Gobierno provincial”.
Además de este reconocimiento hecho a funcionarios y empleados del Ministerio, el funcionario recibió una placa de mano de sus colaboradores en la que dejaron plasmado lo siguiente: “Por su indiscutible capacidad profesional y calidad humana. Por su dedicación e inmenso aporte a Nuestra Provincia”.
Cabe recordar que Godoy deja la cartera de Obras Públicas, en razón de que a partir del 10 de diciembre ejercerá como diputado provincial, cargo para el cual prestó juramento la semana pasada.
El intercambio de reconocimientos se desarrolló en un encuentro realizado en el salón de Situaciones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, del que participaron los funcionarios del área, así como empleados el ministro Godoy a modo de despedida elogió el aporte de funcionarios y trabajadores quienes le reconocieron por sus casi ocho años de gestión.
Godoy distinguió públicamente a dos mujeres que acompañaron durante su administración, aunque podían jubilarse. se trata de las jefas del departamento de Despacho, Norma Esther Olivieri de Nasif y la titular de la oficina de Asuntos Administrativos, de la Dirección de Asuntos Jurídicos y Administrativos de la cartera.