septiembre 24, 2021

Godoy reconoció el aporte de los trabajadores

Al des­pe­dir­se de los em­ple­a­dos y fun­cio­na­rios del Mi­nis­te­rio de Obras Pú­bli­cas y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, Aní­bal Go­doy agra­de­ció “la ejem­plar vo­ca­ción de tra­ba­jo y de­di­ca­ción pro­fe­sio­nal pues­ta de ma­ni­fies­to en ca­da ac­ción lle­va­da ade­lan­te por ca­da uno de los agen­tes de es­ta car­te­ra has­ta hoy a mi car­go”.

Re­sal­tó que “los lo­gros ob­te­ni­dos no se hu­bie­ran con­se­gui­do sin su acom­pa­ña­mien­to y ca­pa­ci­dad, he­cho que co­lo­ca a la es­truc­tu­ra ad­mi­nis­tra­ti­va y pro­fe­sio­nal de nues­tro Mi­nis­te­rio co­mo uno de los mas or­de­na­dos y tras­pa­ren­tes de la ór­bi­ta del Go­bier­no pro­vin­cial”.

Ade­más de es­te re­co­no­ci­mien­to he­cho a fun­cio­na­rios y em­ple­a­dos del Mi­nis­te­rio, el fun­cio­na­rio re­ci­bió una pla­ca de ma­no de sus co­la­bo­ra­do­res en la que de­ja­ron plas­ma­do lo si­guien­te: “Por su in­dis­cu­ti­ble ca­pa­ci­dad pro­fe­sio­nal y ca­li­dad hu­ma­na. Por su de­di­ca­ción e in­men­so apor­te a Nues­tra Pro­vin­cia”.
Ca­be re­cor­dar que Go­doy de­ja la car­te­ra de Obras Pú­bli­cas, en ra­zón de que a par­tir del 10 de di­ciem­bre ejer­ce­rá co­mo di­pu­ta­do pro­vin­cial, car­go pa­ra el cual pres­tó ju­ra­men­to la se­ma­na pa­sa­da.
El in­ter­cam­bio de re­co­no­ci­mien­tos se de­sa­rro­lló en un en­cuen­tro re­a­li­za­do en el sa­lón de Si­tua­cio­nes del Mi­nis­te­rio de Obras y Ser­vi­cios Pú­bli­cos, del que par­ti­ci­pa­ron los fun­cio­na­rios del áre­a, así co­mo em­ple­a­dos el mi­nis­tro Go­doy a mo­do de des­pe­di­da elo­gió el apor­te de fun­cio­na­rios y tra­ba­ja­do­res quie­nes le re­co­no­cie­ron por sus ca­si ocho años de ges­tión.
Go­doy dis­tin­guió pú­bli­ca­men­te a dos mu­je­res que acom­pa­ña­ron du­ran­te su ad­mi­nis­tra­ción, aun­que po­dí­an ju­bi­lar­se. se tra­ta de las je­fas del de­par­ta­men­to de Des­pa­cho, Nor­ma Es­ther Oli­vie­ri de Na­sif y la ti­tu­lar de la ofi­ci­na de Asun­tos Ad­mi­nis­tra­ti­vos, de la Di­rec­ción de Asun­tos Ju­rí­di­cos y Ad­mi­nis­tra­ti­vos de la car­te­ra.