octubre 14, 2019

“Vamos a seguir con la medida hasta que abonen lo adeudado”

“El viernes hicimos un acta en la Subsecretaría de Trabajo donde ratificamos la medida de fuerza”, sostuvo el Secretario general de la UTA, Rubén Suárez. “Lo que queremos es que se cumpla con la escala salarial nacional”, añadió.

El secretario general de la UTA, Rubén Suárez ratificó que continuará la media de fuerza y no circulará ningún colectivo urbano, de media y larga distancia. “Entendemos que los más sano que la Subsecretaría de Trabajo esté acá y nos muestre el acta donde el sector empresario se compromete a pagar todo. Acta que no tenemos nosotros”, apunto el gremialista.

“Nosotros firmamos un acta el día viernes donde ratificamos la medida de fuerza. Después el Director de trabajo lo que hace es invitarnos a un levantamiento de la medida de fuerza para el día lunes. En ningún momento la Subsecretaría de Trabajo nos dictó la conciliación obligatoria sino que nos invitó a levantar la medida de fuerza. El viernes a las 21 horas hemos ratificado la medida para el día de hoy”, afirmó.