septiembre 18, 2020

SUBE: Capital habilitó nuevas terminales automáticas en los barrios

Se trata de seis equipos TAS que permitirán a los usuarios y estudiantes personalizar sus plásticos en las Delegaciones Municipales emplazadas en Madariaga, Anahí, San Gerónimo, San Martín, San Benito y Ciudades Correntinas.

La ad­mi­nis­tra­ción ca­pi­ta­li­na in­for­mó que ha­bi­li­ta­ron seis Ter­mi­na­les Au­to­má­ti­cas (TAS) del Sis­te­ma úni­co de Bo­le­to Elec­tró­ni­co (SU­BE) en las de­le­ga­cio­nes mu­ni­ci­pa­les pa­ra que los usua­rios del Trans­por­te Pú­bli­co pue­dan re­a­li­zar trá­mi­tes de ma­ne­ra más sen­ci­lla.
Es­tos equi­pos se en­cuen­tran en: De­le­ga­ción del Ma­da­ria­ga (a­ve­ni­da Ra­úl Al­fon­sín 3801). CIC del ba­rrio Ana­hí (Cris­to Obre­ro 354).
De­le­ga­ción del Ba­rrio San Ge­ró­ni­mo (en la Ca­sa del Bi­cen­te­na­rio) ave­ni­da La­pri­da y Ca­ra­cas. De­le­ga­ción del ba­rrio San Mar­tín (La­va­lle 1250). De­le­ga­ción del ba­rrio San Be­ni­to (Ma­da­ria­ga 599) y CIC Ciu­da­des Co­rren­ti­nas (Tu­pac Ama­ru y Ca­lle Tu­rín).
En las TAS se pue­den acre­di­tar los sal­dos que se car­gan de ma­ne­ra elec­tró­ni­ca (pa­ra quie­nes car­gan a tra­vés de ho­me­ban­king u otros ) y pa­ra la re­ac­ti­va­ción au­to­má­ti­ca de al­gu­nos plás­ti­cos con be­ne­fi­cio.
El Sis­te­ma Úni­co Bo­le­to Elec­tró­ni­co (SU­BE) ri­ge en es­ta Ca­pi­tal des­de el 5 de ju­lio de 2016. El trans­por­te ur­ba­no tie­ne, dia­ria­men­te, unos 230 mil usua­rios.

Des­cen­tra­li­za­ción
de las ges­tio­nes
“In­cor­po­ra­mos más ter­mi­na­les de au­to­ges­tión pa­ra que los usua­rios pue­dan va­li­dar sus tar­je­tas y de es­ta ma­ne­ra van a te­ner de ma­ne­ra más ágil y más sen­ci­lla to­dos los be­ne­fi­cios sin ne­ce­si­dad de acer­car­se al cen­tro pa­ra ha­cer­lo”, des­ta­có Hu­go Cal­va­no se­cre­ta­rio de Co­or­di­na­ción de Go­bier­no.
“Lle­va­mos es­tos be­ne­fi­cios a los ba­rrios pa­ra que los ve­ci­nos pue­dan va­li­dar a pa­sos de sus ca­sas, las tar­je­tas, es esa la pre­mi­sa cen­tral”, afir­mó.