agosto 8, 2020

Sorteo: aspirantes a viviendas pueden consultar número de orden

A partir de hoy, los postulantes a casas en el barrio Ponce pueden acceder a la información a través de la página web del INVICO. Las unidades habitacionales se sortearán a través de Lotería Correntina.

Más de 6 mil fa­mi­lias de la ca­pi­tal co­rren­ti­na se en­cuen­tran es­pe­ran­do por las vi­vien­das del ba­rrio Pon­ce. Los as­pi­ran­tes po­drán con­sul­tar a par­tir de hoy en la pá­gi­na web del Ins­ti­tu­to de Vi­vien­das de Co­rrien­tes (IN­VI­CO) el nú­me­ro que co­rres­pon­de al sor­te­o.

Ayer el mi­nis­tro de Obras Pú­bli­cas, Ber­nar­do Ro­drí­guez, anun­ció que el sor­teo se re­a­li­za­rá el vier­nes; sin em­bar­go, en­tre hoy o ma­ña­na se da­rá la no­ti­fi­ca­ción ofi­cial. Su­ce­de que res­ta una reu­nión más pa­ra tra­tar de ajus­tar cues­tio­nes téc­ni­cas con los agen­tes de Lo­te­ría Co­rren­ti­na.
Des­de ayer a la tar­de, los 6.127 as­pi­ran­tes que se en­cuen­tran en el pa­drón ofi­cial cuen­tan con un nú­me­ros es­pe­ci­fi­co pa­ra es­te pro­ce­so.
“En la pá­gi­na web se co­men­zó a ex­hi­bir el pa­drón con los nú­me­ros de ór­de­nes pa­ra el sor­te­o”, se­ña­ló el in­ter­ven­tor del IN­VI­CO, Ju­lio Ve­glia.
Eso nú­me­ros que se de­sig­na­rá a ca­da uno de los ins­crip­tos, son los que Lo­te­ría Co­rren­ti­na to­ma­rá pa­ra el sor­teo y por ello, quie­nes se en­cuen­tran en el pa­drón de­ben con­sul­tar a tra­vés de la pa­gi­na web: www.in­vi­co.gov.ar o pue­de con­cu­rrir a las ofi­ci­nas del Ins­ti­tu­to de Vi­vien­das.
“Te­ne­mos que te­ner una reu­nión téc­ni­ca con Lo­te­ría y allí va­mos a de­fi­nir la fe­cha pe­ro si no es es­te vier­nes se­rá la se­ma­na que vie­ne”; ex­pli­có Ve­glia.
Va­le se­ña­lar que la en­tre­ga de las 200 vi­vien­das del ba­rrio Pon­ce se re­a­li­za­ría en la se­gun­da quin­ce­na de ma­yo.
A fin de es­te mes de­be­rí­an ter­mi­nar con las obras de ca­lles, ten­di­do eléc­tri­co y clo­a­cas pa­ra es­ta nue­va ba­rria­da.