julio 3, 2020

Se pagan becas y pensiones no contributivas

El Ministerio de Desarrollo Social informa a beneficiarios que desde el viernes 31 se abonan los montos correspondientes a los beneficiarios de todos programas dependientes del organismo provincial.

Desde mañana, viernes 31 de enero, y hasta el 7 de febrero se pagarán las becas a todos los beneficiarios de programas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social. Así lo confirmaron desde la cartera.

Aquellos ciudadanos que se encuentran bancarizados podrán acceder al cobro, a través de los cajeros automáticos del Banco de Provincia de Corrientes. Por otro lado aquellos que aún no lo están, podrán percibir el pago del beneficio desde este viernes 31, hasta el viernes 7 de febrero en el Centro de Pagos del Banco de Corrientes ubicado en Teniente Ibáñez 1820, en el horario de  8 a 13.

Pensiones No Contributivas

Los beneficiarios de Pensiones no Contributivas, dependientes del organismo provincial, también podrán cobrar el beneficio desde este viernes  31  hasta el viernes 7 de febrero en la dirección anteriormente señalada.