agosto 10, 2020

Nación confirmó envío de 7 mil plásticos para la SUBE estudiantil

La Se­cre­ta­ría de Trans­por­te de Ca­pi­tal in­for­mó que, en la se­ma­na pró­xi­ma, re­ci­bi­rá la re­me­sa de sie­te mil plás­ti­cos pa­ra con­fec­cio­nar las SU­BE Es­tu­dian­til que aún res­tan en­tre­gar a alum­nos pri­ma­rios y ter­cia­rios de la ciu­dad.

“Fal­tan dis­tri­buir unas 5 mil tar­je­tas, con el en­vío que nos ga­ran­ti­zó Na­ción cu­bri­re­mos bien ese seg­men­to de alum­nos y nos que­da­rá pa­ra aque­llos que de­nun­cian pér­di­da o rotura de la SU­BE”, re­fle­jó el ti­tu­lar de la se­ña­la­da áre­a, Gus­ta­vo La­rre­a.

En ese con­tex­to, el fun­cio­na­rio de­ta­lló ade­más que “hoy -­por ayer -­ en­tre­ga­mos las SU­BE es­tu­dian­til a la es­cue­la Nº353 Fé­lix Gó­mez y la Nº443 Ge­ne­ral Ma­da­ria­ga del ba­rrio La­gu­na Bra­va”.
“Res­tan unas 900 tar­je­tas más pa­ra im­pri­mir y en­tre­gar la se­ma­na que vie­ne”, agre­gó el fun­cio­na­rio ci­ta­di­no.
Hay que re­cor­dar que el úni­co so­por­te del Bo­le­to Es­tu­dian­til Gra­tui­to en la Ciu­dad es la tar­je­ta SU­BE. La ex­cep­ción son los alum­nos del ni­vel pri­ma­rio, a los cua­les se les pro­rro­gó el uso de la “Yo Voy” has­ta el pró­xi­mo 31 de oc­tu­bre pa­ra que se com­ple­te la en­tre­ga de plás­ti­cos.