julio 3, 2020

Más de 600 comercios de la provincia ofrecen la Canasta Escolar 2020

A días de su lanzamiento se comercializa a buen ritmo. Continúan adhiriéndose comercios para sumarse a la venta en toda la geografía provincial. Se trata de la 11ª edición consecutiva producto de la articulación entre el Gobierno provincial, el BanCo y el empresariado.

La promoción que tomó vigencia por casi tres meses a partir del 15 de este mes, con descuentos de hasta el 42%, un precio en efectivo menor a $700, también cuenta con un descuento para la compra de mochila y un sorteo con premio para el ganador y la escuela elegida. En esta ocasión decidieron segmentar la oferta en tres niveles: jardín-inicial, primario y secundario.
El acuerdo resuelto por el gobernador Valdés, del que participan la Provincia con el Banco de Corrientes y empresarios correntinos del rubro, permite la venta a través de una importante red.
Con la compra con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes acceden a descuentos y beneficios en más de 600 comercios.
“El acuerdo suscripto con el Gobierno provincial permite que se puedan seguir adhiriendo a esta articulación más comercios, en todas las localidades hasta el 20. Ya se vende la canasta con los beneficios en librerías y negocios de Capital; Bella Vista; Curuzú Cuatiá; Goya; Paso de los Libres; Alvear; Itatí; Saladas; Paso de la Patria; Santa Rosa; Monte Caseros; Esquina; Santa Lucía; Gobernador Virasoro; Santo Tomé; Gdor. Martínez; Mercedes; Empedrado; Ituzaingó y otras localidades”, dijo el presidente de la Federación Económica de Corrientes Daniel Filigoy.

Lugares adheridos
En Capital, algunos de los comercios adheridos que venden la canasta son: Librerías Red en sus seis sucursales; La Llave del Chaco; Librería Nelly; Tinta y Papel; Casa Cañas; Distribuidora Claudio en sus cuatro sucursales; Librería Rivadavia; Papelera Marano; Plotkin Cañas en sus dos sucursales; Cañas en sus dos sucursales; Papelera Libertad.
En Santa Rosa: Librería Mbareté en sus dos sucursales-. En Saladas: Ara mi librería; Librería Ekeko. En Paso de la Patria: Rubromix en sus dos sucursales-. En Itatí: Tengo todo.
En Bella Vista: Librería Corrientes; Casa Minerva en dos sucursales-; La esquina de Nelson. En Curuzú Cuatiá: Librería Estrada; Revilla; Papelitos; Sonidos; Punto y aparte; Drusgstore. En Alvear: Tío Rico. En Goya: Drusgstore.
Entre otros comercios que están identificados como adheridos promocionando la oferta de la Canasta Escolar Correntina 2020 con cartelería e información sobre los beneficios, productos y precios.

Con un total de 390 mil beneficiarios con tarjeta de débito del Banco de Corrientes el descuento adicional será del 20% en las tres promociones.
El Kit Jardín $552, el Kit Primario $512 y el Kit Secundario $512. Estos beneficios tienen validez comprando los días miércoles y jueves durante la vigencia del programa.
La compra con tarjeta de crédito cuenta con 90 mil beneficiarios con el plástico del Banco de Corrientes.
El descuento adicional es de 10%, lo que deja el costo de las canastas escolares de la siguiente manera: Kit Jardín $621, Kit Primario $576, Kit Secundaria $576, las tres promociones se podrán abonar hasta en seis cuotas sin interés. El beneficio tiene validez comprando todos los días.
Con la adquisición de la canasta, en cualquiera de sus tres presentaciones en los comercios adheridos, acceden a un descuento en mostrador del 10% en mochilas de hasta $2.000. Este beneficio tiene validez comprando la canasta todos los días.
Con la compra de la canasta participan de sorteos de tabletas para los ganadores y equipos de computación para las escuelas públicas de los estudiantes beneficiados con los sorteos.
La vigencia de la promoción va desde el 15 de febrero hasta el 30 de abril de 2020 según el Decreto Nº167/20.
Esta es la 11ª edición consecutiva de una propuesta de manera conjunta entre el Gobierno provincial, el Banco de Corrientes, la FEC, la FECORR, APICC y el Instituto de Lotería Correntina.