octubre 23, 2020

Más de 2.400 inscriptos para el inicio del Teko 3.0

Un total de 2.405 personas de toda la provincia se inscribieron para participar en sus distintas categorías. El certamen inició ayer y las finales se realizarán durante los días 23, 24 y 25 de octubre. Los premios van desde consolas de juegos, celulares, tabletas, auriculares, teclados, mouses y más.

Esta propuesta del Tekové Poti 3.0 busca conformar espacios de inclusión a través de distintas disciplinas en juegos virtuales. Chicos y grandes de toda la provincia forman parte del certamen que incluye las categorías de FIFA 20, Clash Royale y League of legends. “Estamos muy conformes de la amplia convocatoria que tuvimos con los chicos y jóvenes de toda la provincia, quienes se sumaron a esta propuesta que intenta generar la participación y el trabajo en equipo. Esperamos que se fomenten distintos valores a compartir en esta comunidad, que, a juzgar por los resultados, es muy amplia”, remarcó el coordinador del programa, Eduardo Pardo.
Los participantes son de Capital, Monte Caseros, San Luis del Palmar, Goya, Riachuelo, Ituzaingó, Santa Ana, Virasoro, Colonia Libertad, Bella Vista, Esquina, Paso de la Patria, Itá Ibaté, Mburucuyá, San Miguel, Mocoretá, San Cosme, Sauce, Paso de los Libres, Empedrado, San Carlos, Loreto, Mercedes y Lavalle.
Los participantes optaron entre los tres juegos como FIFA 20, donde inscribieron 375 personas; Clash Royale 1.114 y League of legends (equipos compuestos por cinco personas) 916.
El Tekové Poti 3.0 – Deportes Virtuales aparece como una nueva alternativa para transcurrir estos tiempos de pandemia.
Por ello, desde la Subsecretaría General de la Gobernación se concretó un acuerdo con la Asociación de Deportes Electrónicos DEVA para organizar todos los detalles del certamen virtual cuyas finales serán según el siguiente cronograma: Clash Royale el 23 de octubre, 24 League of Legends el 24 de octubre y FIFA 20 el 25 de octubre.