octubre 30, 2020

Los productos frescos estarán hoy en la Plaza Vera

Hoy los feriantes estarán en la Plaza Vera con interesantes ofertas en verduras, hortalizas, cortes de carne vacuna, cerdo, pollo, queso, helados y pescado de mar. Mañana el recorrido se trasladará al parque Mitre y los barrios San Gerónimo y Mil Viviendas.

El objetivo es de acercar a los vecinos alimentos nutritivos y a bajo costo, los mercados permiten acercar una variedad de productos sin necesidad de intermediarios; en relación directa entre el productor y el consumidor. Hoy, los feriantes estarán comercializando en la Plaza Vera, con importantes ofertas en carne vacuna, pollo, queso, cerdo, pescado de mar y helados.

CRONOGRAMA DE 8 A 13 HS

HOY: Plaza Juan de Vera: Camiones con pescado de mar (de 8 a 13 hs/ 15:30 a 19:30 hs), carne vacuna, cerdo, pollo, helado y queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.

MAÑANA: Parque Mitre. Camión con pescado de mar (de 8 a 13 hs/ 15:30 a 19:30 hs), queso. Feriantes con verduras, huevo, hortalizas, plantas ornamentales y artesanías.
SÁBADO 29: Barrio Mil Viviendas (Av. Patagonia, entre Av. La Paz y Paysandú, frente a la escuela 404). Camiones con pollo, carne y cerdo. Artesanos, emprendedores, huevos, viveristas y horticultores.

MAÑANA: Barrio San Gerónimo (en la plaza de la Casa del Bicentenario). Camiones con pescado de mar, carnes vacuna, cerdo y pollo. Feriantes con verduras, hortalizas, huevo, plantas ornamentales y artesanías.

DOMINGO: Paseo Arazaty: Plantas ornamentales