septiembre 28, 2020

Las tarjetas alimentarias se entregarán por Correo Argentino

Durante la reunión interministerial de este domingo se decidió el cambio para distribuir la tarjeta alimentaria para prevenir los contagios de coronavirus.

El Ministerio de Desarrollo Social modificó la modalidad de entrega de la tarjeta alimentaria, adecuándola a las medidas preventivas que dispuso el Gobierno para hacer frente al coronavirus. La decisión se tomó durante la reunión interministerial que se realizó este domingo en la quinta presidencial de Olivos, que encabezó el presidente Alberto Fernández junto a la comunidad científica y expertos en infectología.

“Esta modalidad la llevará a cabo el Banco de la Nación a través del Correo Argentino llevando a cabo el cronograma que nosotros habíamos pasado. Se va a respetar esa fecha”, dijo Adán Gaya, Ministro de Desarrollo Social de Corrientes.

Los titulares de la tarjeta deberán validar su identidad y domicilio de forma previa a través de Mi Argentina, el portal del estado argentino www.argentina.gob.ar/miargentina

Luego de esa validación, le llegará al hogar por medio del correo.

“Esta modalidad la llevará a cabo el Banco de la Nación a través del Correo Argentino llevando a cabo el cronograma que nosotros habíamos pasado. Se va a respetar esa fecha”