septiembre 21, 2020

La Policía aclara que no está abierta la inscripción para cadetes

A través de un comunicado, desde la Jefatura de la Policía de Corrientes aclararon que por el momento no se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Oficial de la fuerza como los denominados “Inter-fuerzas”. En el momento en el que se abran las inscripciones se comunicará oportunamente.

En relación a la diferentes consultas que se han realizado en las ultimas horas, en base a una falsa información que circulo en una pagina Web, donde manifestaba que se encontraba abierta la Inscripción para los postulantes como aspirantes a Cadete para cursar la carrera de Oficial de Policía, que se dicta en la División Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín” como así además del curso de Sub Oficiales (Inter fuerzas).

Desde la Policía de Corrientes se informa que de momento aun no se abrieron las inscripciones para aspirantes a ingresar en ambos cursos de capacitación.

Que al momento que dicha inscripción se encuentre abierta se comunicara a los diferentes medios de prensa y a la sociedad en general, mediante un comunicado de forma oficial que emite este Departamento.