octubre 29, 2020

La DPEC realizará mantenimiento en infraestructura de distribución

Este viernes, técnicos y operarios de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de Capital y Mocoertá, por lo que se interrumpirá el servicio entre las 8 y 14 horas en ambas ciudades.

En la ciudad de Corrientes, entre las 8 y las 13 en el barrio Aldana y el edificio El Libertador se interrumpirá el servicio para remplazar Celdas de Media Tensión. Mientras que en Mocoretá entre las 12 y las 14.00 se suspenderá el servicio en toda la ciudad desde la Estación Transformadora (ET) Mocoretá, a solicitud de Energía de Entre Ríos (ENERSA), para reemplazar postes por columnas de H°A° (Hormigón Armado) en Líneas de Media Tensión (LMT).

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro, aunque inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso y ante cualquier consulta se encuentra disponible el Servicio de Guardia de Reclamos en el 0800 555 3732 las 24 horas.