octubre 26, 2020

Jubilados, ansiosos por ser parte del avión de empresa de low cost

La Policía de Seguridad Aeroportuaria advirtió que si bien se trata de un vuelo bautismo, se cumplirá con los controles de rigor establecidos por la actividad aerocomercial.

Un gru­po de 40 ju­bi­la­dos de va­rios clu­bes de abue­los de nues­tra ciu­dad, en­tre otros in­vi­ta­dos, fue­ron con­vo­ca­dos pa­ra el vue­lo inau­gu­ral del ser­vi­cio de la com­pa­ñía Flybon­di, que a par­tir de ene­ro de 2018 co­men­za­rá a ope­rar con sie­te fre­cuen­cias se­ma­na­les.

Se tra­ta del vue­lo de bau­tis­mo que se re­a­li­za­rá al me­dio­día en el ae­ro­puer­to lo­cal Fer­nan­do Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro y ten­drá una du­ra­ción apro­xi­ma­da de 40 mi­nu­tos en to­tal.
Ins­tan­tes an­tes se pro­du­ci­rá el tra­di­cio­nal bau­tis­mo de la ae­ro­na­ve, a car­go de las au­to­bom­bas y al con­cluir las au­to­ri­da­des se di­ri­gi­rán a los pre­sen­tes. De es­ta for­ma, la pri­me­ra low cost de Ar­gen­ti­na em­pe­za­rá a ope­rar des­de ene­ro con sie­te fre­cuen­cias se­ma­na­les cu­brien­do el tra­mo Corrientes-­Aeropuerto de El Pa­lo­mar (pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res).
Acer­ca de Flybon­di
La em­pre­sa pro­yec­ta dis­po­ner de 28 ae­ro­na­ves en 2021, cu­brien­do así 43 des­ti­nos na­cio­na­les y 43 re­gio­na­les, lle­gan­do a 8 mi­llo­nes de pa­sa­je­ros y abar­can­do un to­tal de 20 mil pues­tos de tra­ba­jo de ma­ne­ra in­di­rec­ta.