octubre 20, 2020

Ingrid Jetter continúa visitando las localidades del interior

Goya
Ingrid Jetter continúa visitando las localidades del interior

La funcionaria nacional y dirigente del PRO Corrientes estuvo en Goya, además de participar de una de las fiestas más importantes de nuestro país, como lo es la del Surubí, recorrió el Parque Industrial local donde se reunió con los propietarios de las industrias emplazadas allí y funcionarios municipales y provinciales relacionados a la industria que también se acercaron al lugar.

En contacto directo con vecinos, productores y dirigencia, Ingrid Jetter estuvo ayer en la ciudad de Goya. La agenda incluyó una visita al Parque Industrial, entrevistas en medios de comunicación y la participación de uno de los momentos más importantes e impactantes de la Fiesta Nacional del Surubí, la largada de embarcaciones, récord histórico este año.

Ingrid Jetter durante su visita al Parque Industrial volvió a remarcar que es importante escuchar a todos los sectores, y más aún al interior de nuestra provincia. “Es muy importante estar en contacto con nuestra gente, conocer que piensan y que sienten. Este Parque Industrial tiene un origen muy genuino, es una iniciativa público-privada. Es uno de los lugares que más industrias concentra, alberga diversas compañías de servicios y fábricas de distintos sectores. Ha generado la relocalización de industrias locales mejorando el ordenamiento urbanístico y a atraído empresas de afuera, inversores de Buenos Aires, Santa Fe, entre otras provincias, mejorando la oferta de empleo en la ciudad de Goya” expresó la líder natural del PRO Corrientes.

“Nos reunimos con algunos propietarios de estas industrias y conversamos sobre sus actividades y las necesidades del sector. Nosotros les contamos las obras previstas desde el Gobierno Nacional para esta zona de nuestra provincia”, afirmó Jetter.

“El motivo que nos mueve es escuchar, y a partir de allí proponer soluciones, el “Estado es Estar” y vemos en Mauricio Macri la persona que justamente ha venido a ofrecer ese cambio en la Argentina, pensar la política como la acción que puede transformar la vida de la gente en el día a día, tenemos que desterrar la idea que la política es la lucha por el poder, mantenerse en un cargo, debemos hacerla ejecutiva, eficiente y resolviendo los problemas de la gente, estando cerca, escuchando, haciendo lo que hay que hacer. Así que tenemos por delante todo un desafío.”, señaló la presidente de la Asamblea provincial del PRO Ingrid Jetter.

Durante su estadía en la ciudad de Goya, la funcionaria nacional también participó de la 42º Fiesta Nacional del Surubí, “fuimos parte de uno de los momentos más impresionantes de esta fiesta, la largada de lanchas, más de 1000 embarcaciones, récord histórico. Un espectáculo único en el mundo. Felicito a los organizadores por la convocatoria. Debemos apoyar y trabajar para el crecimiento de nuestras fiestas. El Gobierno Nacional tiene un fuerte compromiso en ello. Corrientes tiene un potencial enorme en materia de turismo y el objetivo es que estos eventos trasciendan más allá de nuestras fronteras”, dijo sobre la fiesta Ingrid Jetter.