septiembre 18, 2020

El plan antiinflación de Mercado Libre: hasta 18 cuotas sin interés en el sitio

La plataforma online ofrece fuertes promociones en su marketplace, pero también en compras “offline” a través de la billetera de Mercado Pago.

A la hora de buscar la manera de ganarle a la inflación, la billetera virtual de Mercado Pago permite realizar entre 3 y 6 cuotas sin interés con las tarjetas adheridas. Es decir, los convenios que posee con bancos puntuales permiten abonar en varios pagos a tasa cero en los comercios donde se puede abonar con código QR.

De esta forma, es posible pagar compras grandes en comercios mayoristas y hasta en supermercados chinos y así evitar el efecto inflacionario sobre alimentos no perecederos, congelados, bazar y otros artículos que se consuman con cierta frecuencia.

Además la plataforma aprovechó para sumarse a la medida del plan Ahora 12 y 18, ofreciendo así planes de pago a tasa cero en algunos productos seleccionados y sólo con tarjetas Visa y American Express emitidas en el país.

La promoción se encuentra activa hasta el 31 de agosto y permite comprar hasta en 18 cuotas más de 30.000 productos, como televisores, línea blanca, teléfonos celulares 4G, computadoras, notebooks y tablets, materiales para la construcción, turismo, motos y colchones.